Bienvenidos a este blog sobre diseño

CGsign
Bienvenidos a CGsign el lugar para encontrar material de diseño. Software y técnicas del que hacer de un diseñador.

Categorias

23 noviembre 2009

Menu en CSS en Horizontal, vertical y desplegable

CSS menu maker es un sitio web que ofrece menues hechos en css para usar en nuestros sitios sin necesidad de JavaScript y gratuitos, una buena manera de aprender a manejar los estilos en cascada de una manera más creativa para nuestros sitios, en el caso de los menues en CSS, generalmente se usan con listas (<ul><li>) para obligar al vinculo (<a href="">) a tener un ancho determinado y alinearse proporcionalmente.

Display:inline; permite que los vínculos en una lista se muestren en horizontal, list-style:none; oculta los punto de adornos de las listas, mientras que text-decoration:none; oculta la liena bajo los vínculos. Position:absolute lo verán en los menúes desplegables para evitar que la caja flote con el flujo del documento y z-index es el sistema de capas que permite mover un contenido sobre otro.

Los archivos descargados se componen de un html y un css vinculado, editando el CSS podremos editar los menúes o simplemente copiar el código en el html entre <ul></u> y pegarlo en el contenedor destino, una div.


▼/▲ Mostrar Comentarios - Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares