Bienvenidos a este blog sobre diseño

CGsign
Bienvenidos a CGsign el lugar para encontrar material de diseño. Software y técnicas del que hacer de un diseñador.

Categorias

06 mayo 2011

Pinceles ornamentales para Photoshop

Pinceles ornamentales para Photoshop y otros programas que soporten el formato ABR. Más de cien pinceles de diversos ornamentos en alta resolución.
Los archivos zip y rar se deben descomprimir con Winrar o Winzip y los archivos *.abr que contienen deben copiarse en el caso de Photoshop CS5 y Windows 7 en "C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS5\Presets\Brushes".

Calligraphy Masters: 92 Vector Brushes

Ornamental set: 39 vector brushes

▼/▲ Mostrar Comentarios - Comentar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio, ya estoy probando los pinceles jejeje.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar

Matius Lenin dijo...

Ya hay una botón de contacto, aquí no se responden ese tipo de peticiones.

Publicar un comentario

Entradas populares